Lectores

sábado, 30 de abril de 2011

No entraba hace días.

Otra vez vuelvo a escribir, luego de algunas semanas, o una semana. No llevo cuenta de nada, siento que me estresa  tener que contar el pasar de los días, que mi imaginación pasa sin  pensar nada relevante según yo. Simplemente a veces me invade la flojera, las ganas de escribir desaparecen, no se si alguien lee mi blog, si le parece tonto lo que digo, por que ni siquiera comentan ni dejan alguna opinion. Reconozco que eso influye mucho, en el deseo que uno tenga de escribir. Estas semanas, muchas de las cosas que me tenían al borde de la locura, se arreglaron. Tal vez , no por completo, pero al menos es notable la mejora, y al fin la felicidad y mi sonrisa vuelven a aparecer en mi día a día.
A pesar de que estos días no escribí, estuve visitando blogs de otras personas, que de verdad me gustaron mucho, y admiro lo que escriben. Leo últimamente una historia muy intesante, sobre una chica que se enamora en la internet y se desepciona por completo luego de recibir un correo de ese chico.
Sorprendente, pero un viajo amor, ahora esta tocando a mi puerta. No puedo creer, que ahora sea el , el que siente algo por mi, algo que no siento ya, que murio y no volvera, porque simplemente sufri mucho a causa de este . Genial, ahora me pidio matrimonio , que les parece? Jajajajja. Le dije que tenía planes con otro. No me perdonaria darle falsas ilusiones, ademas solo puedo brindarle una amistad. Paso el tiempo, y todo se puso al reves, viese preferido que no fuese asi, porque se lo que es no ser correspondido.
Las consecuencias del karma son seguras. Siempre se devuelve todo en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥