Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

Amiga ♥ A distancia.

Tu que a pesar de vivir tan lejos. Tu que llegaste a mi vida de una manera curiosa. Tu , a la cual nunca he visto. A ti , a la que aprecio tanto, considero una hermana del alma, la que es capaz de aliviar mis penas con tan solo palabras, palabras que salen desde lo mas profundo de tu hermosa alma, de tu sabiduría interior. Eres maravillosa, tus defectos y virtudes te hacen un ser único e especial, un ser perfecto ♥ con un corazón enorme, que reboza en sentimientos y palabras inspiradas. Porque Te amo tanto amiga, estaré siempre contigo a pesar de lo lejos que estamos, te seré sincera, te abriré mi corazón así como tu también lo haces , te apoyare, no te sacare de mi corazón, seré tu admiradora fiel de todo lo que haces, de lo que escribes y palpas en tu historias tan llenas de ilusiones y magia, llena de sueños , de flores. Sin duda, eres la hermana que dios olvido darme, y que por eso me brindo la oportunidad de conocerte, de compartir contigo las cosas de mi corazón. Tu, logras que pueda tenerte toda la confianza del mundo, y de hablarte de mis anhelos, de mis sueños, mis logros y tristezas, los cuales tenemos muchos en común. Porque cuando estuve sola, tu siempre aparecías. Porque cuando los que pienso que son mis "amigos" tu siempre estas allí para darme de tu apoyo, de tus palabras, de tu comprension. Gracias por existir, por ser parte de mi vida. Se que algún día, no se si muy pronto, no se si muy lejano, Pero te veré algún día ♥ Y lo mejor de mi vida, el regalo mas hermoso y anhelado. Pasaremos por problemas, pero siempre estaremos la una para la otra. Cantemos, bailemos, escribamos y cumplamos nuestros sueños ! Te amo Aldi ♥
Conseguiremos todo lo que soñamos en la vida, Seremos felices! Podremos decir: Lo logramos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥