Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

Chicos ♥

Chicos! Los hay de todo tipo, en todo lugar. Todos muy diferentes, pero segun nosotras las chicas, con algo que los hace iguales! En algun momento de su vida la riegan con alguna chica! Porque sera eso?. No lo se! No pretendo entenderlo, solo es asi y no le buscare explicacion, al menos no ahora. Unos son dulces, casi que se les suben las hormigas, o capaces de causar diabetes!. Otros todo lo contrario, un limonsito , por lo acido que son. Unos que cuando vas caminando de lo mas tranquila por la calle, u otro lugar te roban el corazon!. Unos tan lindos y con voz de angeles. Unos tan imperfectos, que harian tan buena pareja con alguna de nosotras :$ . Unos que son mas de lo que habias querido y soñado. Unos que son un total caos, y aun asi nos encantan, caoticamente hermosos !♥ Unos que se destacan por su talento, otros que parecieran tragarse una varilla. Algunos que nos hacen que el corazon nos corra al trote!♥ Argentinos, chilenos, de donde sean! . En conclusio, los hay de todos los gustos y colores, Tu escoges!. ♥
Suelen ser a veces, mas raros y complicados que nosotras. Ellos tambien sienten mariposas cuando les gusta una chica. Como es natural, ellos suelen ser mas cambiantes en cuanto a lo que quieren, generalmente muchos de ellos suelen cambiar a la chica como un accesorio. Son como son, imperfectos, pero cada uno con sus cualidades. Pero sin embargo, tu solo tendras uno favorito. Aunque quizas tengas muchos favoritos, conozcas a muchos, pero la realidad es que al final uno solo es el que te conviene.
Si, todas soñamos con ese chico ideal, que nos tome de la mano, y vallan en busca de la felicidad.! Tu otra mitad♥ Tu verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥