Lectores

domingo, 3 de abril de 2011

Siento culpa!

Han sido dos días sin escribir. Tengo que aceptar que sentí alguito por no haber escrito, pero conste que fue por razones razonables jajaja. Estuve algo ocupada, ademas pense que estaria bien esperar hasta mañana lunes, como comienzo de semana, de nuevo a la rutina, y bueno ...Ya se sabe, que el lunes comienzan los problemas de la semana, pero nosotros sabremos como enfrentarlos. SEa como sea, creo que mañana taldre algo de mi inspiracion, ya que suele ser un dia algo lento, y lleno de vivencias, diferentes de cada lunes de mi vida. Es inevitable preocuparme, mañana tengo prueba, y hace unas horas fue que estudie, lo peor es que esa prueba era para el jueves. Ok, creo que dejo las cosas para ultima hora, no me parece bien y tratare , mejor dicho.. No volvera  a suceder. Espero que mañana sea un buen dia, que todo salga bien. Estoy muy ansiosa, por ver que pasara mañana con algunas personas, muchas cosas que pienso aclarar y conversaciones pendientes. Supongo, que es tarde,.debo de ir a dormir, a soñar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥