Lectores

sábado, 16 de abril de 2011

Momento Totalmente Latosos.

Típico que cada vez que no tengo clases, sea por la razón que sea, o porque sucedió algo , o por días festivos...Me ABURRO totalmente, muchos me dicen que no sea burra ¬ ¬ y la verdad me parece tonto que digan eso. No entienden el grado de odiocidad que tengo, y al que puedo llegar si no encuentro algo divertido que hacer, y que no se trate de solo hablar hablar y decir montones  de tonterías en msn, chat de facebook, o cualquier otra red social de la que formes parte.
Aprendí a preparar unas galletas muy ricas, aunque para eso, experimente verlas quedamas, luego algo crudas,y al final Fueron las mas ricas.
Justo ahora estoy sufriendo un ataque de ansiedad, porque quiero que alguien me hable, y no lo hace. Lo peor es que es ilógicos, yo misma se mis razones, de hecho me parece algo loco.
No entiendo porque cuando estas pasando por un momento aburrido,necesitas distraerte y tomas el control, y en la Tv no hay nada interesante, como si estuviesen en tu contra.
Siento que quiero ir a otro lugar. Viajar a un lugar algo lejos♥ sin nadie, pero no en todo el recorrido quiero estar sola, me gustaría encontrar a un amigo (a).
Se me hace inevitable perder la paciencia, cuando veo a la gente actuando como los mas idiotas del planeta, como si en ese momento no llevaran consigo el cerebro. Me queda una semana sin clases, no me gustaría que sea aburrida, quiero hacer cosas divertidas y desestresarme, ya que al volver a clases me espera mucho exceso de estres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥