Lectores

viernes, 15 de abril de 2011

Que Día ._.

Me acosté tarde ayer, estuve en la pc hasta las 11pm terminando unas imagenes para una amiga muy especial, sabiendo que a primera hora del día de hoy tendría examen de química, igual no me preocupe mucho porque me estudie las formulas, de hecho creo que me fue bien. Salí con mis amigas, no fueron todas, pero aun así la pasamos genial, fue un momento inolvidable. En la tarde, mi primo se presentaría, es músico, toca el violonchelo. Recozco que amo la música clásica, siento que escucharla me alimenta interiormente. Luego iría a ver ballet clásico, sin embargo antes de llegar al lugar, en el bus donde entre, estaba todo lleno, superficialmente note que alguien me miraba, no alcancé a ver su rostro, pero era un chico. Un señor de cedió su puesto, GRACIAS,lo necesitaba .. Al rato un anciano se subió, el chico que mencione antes le cedió su puesto, en ese momento si alcancé a mirarlo, no era nada feo .  Al allegarme al lugar a donde hiba a presenciar la Gala de ballet, vi a un tarado que conocí en face, y que de hecho deje de hablarle, no se si me reconoció, porque jamas me había visto en persona. Fue un día algo loco , pero supongo que normal.
Ando muertisima de sueño, al menos mañana podre levantarme un poco mas tarde ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥