Lectores

sábado, 9 de abril de 2011

Tanto tiempo ._.

En este momento se podría decir que me siento como sentada en una silla en una habitación completamente vacía... Solo yo y esa simple silla, suponiendo que es marrón. Pero la realidad es que mi habitación no esta completamente vacía. Mi mente en este momento esta viajando a través del tiempo e imagenes, de aquellos recuerdos que suelen seguir tan vivos y claros, pero algunos casi no visibles y borrosos.
Hoy me encuentro pensando sobre lo que suele ser la vida, las vueltas que da, y que el tiempo puede hacer tantas cosas. Puedes brindarte cosas mejores, puede quitarte lo mas preciado que tienes, puede traer dolor, puede traer amor, y tantas cosas.
Al mirar aquella imagen, que pareciera estar encima, de no se donde.. Me imagino inclinando un poco la mirada hacia arriba en un costado, y ver todo lo que fue nuestra amistad.
Son tantos recuerdos, se me hace imposible evitar sentirme nostálgica.. Siempre estuvimos tan unidos, no te importaban otras cosas, me querías tal cual era y yo igual a ti. Contigo comparti mucho, te sentí mi hermano y te llegue a querer muchisimo.
Tristemente, te alejastes de mi... Cambiaste... Dejaste de ser aquel chico dulce, que decía cosas tontas pero aun así me parecía genial. Al principio,bueno hace poco lo supere,... acepte que no serias toda la vida ese chico. Aunque tal vez creo que, trataste de aparentar otra cosa, debido a que ya no estabas entre gente normal?... No,no creo que no es la palabra.. Creo que me refiero a que ya no te encontrabas con esa gente con la que no necesitabas aparentar ni ser otro.. Sentí odiar a esa gente con la que estabas tratando, les culpe de que fueras así.. Pero luego entendí, que fuistes tu el que decidistes ser así...
Fue raro, eso que dijistes hace poco..
Te extraño ...
Siempre estarás en mi vida y mi corazón. Amigo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥