Lectores

lunes, 11 de abril de 2011

Sin miedo al ridiculo.

Gente que admiro bastante son las que a pesar de no hacer las cosas bien o ser la mejor, lo hacen.
Un ejemplo perfecto de esto, es de mi amor por el canto, aunque la verdad perdí mis cualidades artísticas. Es triste aceptar que mi canto no es tan genial como antes, pero no es tan peor que el de otros. Además creo que tengo esperanzas, porque quizá para el otro año tenga días libres en las tardes, y pueda tomar mis clases de canto. Proseguiré*.... Estas personas se divierten,a la vez aman hacer lo que sea que hacen, puede que sea cantar,bailar, contar chistes, hacer reír a los demás, escribir, entre muchas otras actividades. Cuando tienes ganas de hacer algo, que a la vez te guste, siempre importara tu intención y la ganas y el animo que le pones a algo. En cuanto al escribir, jamas me he creído que sea muy buena en esta especialidad, pero la verdad solo trato de expresar lo que siento de la mejor manera. Yo particularmente, pienso que me hace falta adquirír un vocabulario mas extendido, así que estaré leyendo mas. Me encanta leer, de hecho pienso que la lectura frecuente ayuda a escribir, extender tu vocabulario , de una manera favorable. Hace tiempo, que no me dedico tan fielmente a leer, debido a que tengo otros pasatiempos.
Pienso seguir haciendo lo que me gusta, a pesar de que no sea tan buena en eso. Si es lo que me gusta hacer...porque abandonarlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥