Lectores

sábado, 9 de abril de 2011

Recordar ♥

Hay cosas que uno jamas podrá sacar del corazón, sencillamente porque significaron mucho en esta vida.
Hace mucho tiempo que no pensaba en esto, y creo que fue porque quise liberarme de la idea de esa decepción o perdida de alguien a quien quería mucho.
Fue difícil aceptar que cambio, que tiene nuevos amigos, que seguramente hacen cosas divertidas que a el le agrada. Fue mi hermano, fue mi amigo, fue alguien que muchas veces me dijo que yo era muy buena y que no debía de seguir dependiendo de una amistad que no valía la pena, que me afectaba mucho. No le hice mucho caso, hasta que me di cuenta de que el tenia razón. En ese momento, mas que nunca estuvimos unidos, me di cuenta que el era mi amigo, que estaba conmigo, que se preocupaba por mi, que me quería y aceptaba como era, alguien que me hacia reír con la cantidad de cosas locas y tontas que decía.
El me recordaba a un familiar muy cercano, que no tengo cerca..
Quisiera no mirar atrás.. quisiera no recordar.. porque me duele saber que eso no puede volver a pasar, que no volveré a tener esa cercanía y confianza que teníamos, porque lamentablemente, el destino nos separo y el tuvo una nueva vida.
Algún tiempo sentí que lo odiaba, por ver que el no busco contacto, que no se acordaba de mi.
Mientras mi cabeza no dejaba de pensar en ese amigo, ese hermano que dejo de ser en un momento...
Actualmente hablamos, pero no nos vemos nunca, o al menos no me atrevo a ir y saludarlo si el no se dio cuenta de que estaba por allí... ♥ Me tocara recordar ♥ Y mantener vivas esas vivencias.
Amaba sus chistes, amaba su voz tan de niño, amaba su terquedad, amaba pelearle, amaba que el me calmaba cuando tenia mis ataques de ira, amaba tocar su cabello y alborotarlo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥