Lectores

lunes, 4 de abril de 2011

Comienzo de Semana! :/

Que tal chicas?. Todo bien?. Espero que todo en sus vidas este bien, o al menos que se sientan tranquilas consigo mismas. Hoy lunes, comienzo de semana, no fue lo que espere. Si se que la vida no es lo que uno quiere, pero de alguna manera espere que fuera mejor. Si, escribo fue porque me libre de terminar el bendito trabajo de fisica para mi acidoso profesor. Tenia planes para mañana, pero los suspendere, por razones que pense bien y seran lo mejor. Mi mañana fue algo abrumadora, sufri amnesia el fin de semana y se me olvido por completo que hoy dia, tendria exposicion de biologia, asi que intente hablar con la profe , pero no logre nada. La realidad es que la exposicion valdra la mitad de la nota, osea 10 ptos y alguien como yo piensa que eso no es nota, pero debido a mi irreponsabilidad tendre que ganarme ese 10, aunque probablemente ocurra algo en mi caso ,porque la profe sabe que siempre soy responsable. La tarde, fue un poco mejor, aunque mis ojos vieron cosas que no queria ver, mejor dicho ... "personas " que no queria ver... Luego no me resisti a los encantos de el perrito de mi amiga, y me fui un rato a su casa, ya que siempre admire a su perrito de su balcon.. :)
Estoy algo feliz en este momento , osea ( 9:23 pm) porque alguien que jamas explica nada, me explicara algo! Oh wow es un acontecimiento raro ♥ pero jajja toca vivirlo. No ando inspirada !. Se nota ?.
Algo que aprendi hoy fue: Los dias son bipolares, un dia bueno y otro dia malo.
Ok, rectifico lo que dije, de no estar inspirada! acabo de dar un discurso de doctora corazon a alguien que quiero muchito :) Bueno ire a improvisar por ahi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥