Lectores

lunes, 11 de abril de 2011

Mi limite.

Tengo un limite en todo. Para molestarme, es porque tiene que ser algo que automaticamente sea muy molesto, o que de tanto darle, logres que me enoje. No me enojo tan facil, o a veces si, pero por cosas que realmente no tolero. Muchas veces, algo me ha molestado, he disimulado a las mil maravillas esa molestia, pero llega un momento en el que tengo que decirle a alguien como me siento,o desahogarme, ya se llorando (algo muy grave), o hablando con esa persona, o calmarme.. Muy pocas veces practico, lo de contar hasta 100 antes de que algo me haga molestar, porque a veces el coraje entra directo, y no da tiempo ni de deternerlo un poquito, y controlarlo.
Soy muy paciente en ciertos casos, todo por mostrarme tranquila, y no pasar malos ratos, e intentar antes que lo que me molesta , se solucione o termine. Cuando me enojo, me veras seria, no hablale, y respondere cortante (ok, como quieras, no se, si como digas, etc ...), tambien me alejo al maximo, y por ese momento evito hablar, para asi calmarme.
Hay cosas que ha uno siempre lo sacan de quicio. Hay gente que te saca de quicio. Gente que te arruina el momento, y por mas que trates de no enojarte, terminas haciendolo!. Ok , no los excuso, porque hay gente que es realmente molesta, y se la vive haciendo enojar a otros.
Un consejo: Intenta practicar contar hasta 50 o 100 .. Yo tambien te acompañare en esa practica y sabes porque?. POrque quiero ser feliz y que nada me haga infeliz, porque merezco tener una sonrisa sincera, no disfrazada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥