Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

No pretendo que me entiendas !

Suelo ser una caja de sorpresas. Suelo conocer muchas cosas de mi, a medida que hago cosas nuevas.
Pienso que todo depende de mi dia , y sus cirscuntancias. Generalmente suelo ser muy divertida , al punto de asociarlo con "locura". Pero no me importa , lo que piensen los demas sobre mi manera de divertirme y de hacer reir a los demas. Nadie se me compara, soy unica en mi locura. No soy perfecta, ni pretendo serlo. Soy como soy, me acepto. ♥  Para el , soy una perfecta extraña. A veces soy una amenaza andante, me suelen salir las cosas mal. Todo depende de mi suerte del dia, puede ser mala, puede ser buena.
Pienso hacer algo por mejorar mi voz. Para cantar mejor.  Pronto conoceran a la cantante de la casa :D
Mañana en el almuerzo les anunciare la gran noticia a todos: Sere cantante :)  . Seguramente no sea el momento preciso, porque podrian atorarse, pero sere positiva. Ademas mi amiga, se ofrecio a ayudarme un poco. Y no es tan dificil, porque durante años dedique mi tiempo libre al canto.
Ahora podria decir que no me gusta nadie, eso es realmente genial. Porque invierto mi tiempo en algo productivo, y no a pensar en alguien que no me corresponde. Igual no juzgo a las que si hagan esto, ya que yo lo  hize alguna veces, ok, muchisimas veces, mas de las que te imaginas.
Yo estoy siempre aqui, tu estas siempre alla. Y no me quieres , dime que voy a hacer (8) ♥ , Una frase que describe mucho , mi estado, de idiota enamorada. ehh lo acepto, no tengo suerte en el amor. Los chicos de ahora son unos pervertidos, babosos, ahss .. Muy pocos son los que valen la pena, y suelen estar ocupados.
Porque sera que cada vez que el me escribe, me pongo happitosa :D Aww 's eres adorable.
Ella es tan superficial, piensa que una cara bonita lo es todo.. Oh my gosh quisiera hacerla entender.. pero no creo que alcanze a entenderme.
Suelo hablar hasta por los codos , no creo que sea un problema tan grave. Sin embargo, suelo callarme y reservarme mis pensamientos cuando es necesario.
Mañana esta de cumple alguien importante, una mujer que le dio vida a un ser maravilloso ♥
Si no aclaro muchas cosas, es porque ese es mi intencion! No pretendo que me entiendas!! ♥ Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥