Lectores

martes, 5 de abril de 2011

Tristeza pasajera.

Cuando la tristeza es tal, que siento que no hay salidas. Cuando solo deseo conseguir respuestas a mis problemas, o al menos sus razones, para enternderme a mi misma y hacer algo para estar mejor. Hay cosas que se nos escapan de nuestras manos, que no dependen de nosotros, eso nos hace sentir preocupados, cuando sentimos que nuestra vida pende de un hilo. Saben?, asi me siento. Prefiero reservar que me tiene asi, para mi es algo muy mio, y que no quiero decir, probablemente porque esto me tiene muy mal y triste, casi que siento que nose cuando se solucionara.  Estos dias no han sido nada buenos, he tratado de mantenerme alegre, pero interiormente no lo estoy. Espero que muy pronto, pueda decir que fue algo que paso, y que todo esta bien. Y bueno como siempre, con la sonrisa en la cara! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥