Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

Que está pasando?

En la actualidad el mundo esta atravesando por muchos problemas. Podemos ver la contaminacion , la muerte de animales, la economía, y muchos mas, los cuales son de mucha importancia y aportan consecuencias graves en nuestra vida.
Se me hace inevitable pensar, que todo lo que esta pasando es por la falta de consciencia. Recuerdo haber hablado anteriormente de este tema. Es lamentable que se vean estas cosas.
La contaminacion y sus consecuencias son bastantes visibles, y todos estamos al tanto de esto, pero como es natural, no le atribuimos la atención que se debe. Podemos ver que la contaminacion, que es producto de la acción del hombre, es realmente. Nuestra capa de ozono , ya no existe, debido a toda la contaminacion causada durante estos últimos años. Esto hace que los rayos ultravioletas , entren de manera accesible, que haya mas radiaciones solares, causa de enfermedades.
En la economía, podríamos hablar de Dubai, me imagino que saben que era un país muy rico, y sobretodo por su petróleo. Actualmente dubai se encuentra en la quiebra. Creo que ese país , se dedico a despilfarrar el dinero en cosas no importantes, y ahora están pasando por esta situación.
Podemos observar, que la violencia es común en nuestra vida cotidiana, la gente reacciona de la manera menos adecuada . Su primera reacción de golpear, gritar, en vez actuar de otra manera. Ganamos algo bueno con esto?. Creo que no!.
Las personas no están reflexionando, de hecho, creo que están dejando de ser humanos. NO se supone que un humano tiene valores?. Donde están los valores?. Que esta pasando?.
Creemos que si tenemos un carro , o algo material, alcanzaremos la felicidad. Vivimos pendientes de otras cosas, no somos conscientes, no reflexionamos. No queremos tomar consciencia, de los problemas de la realidad. Podemos ver también , el caso de japón, que por haber creado esa energía nuclear, ahora ellos están sufriendo las consecuencias.
Hay muchos conflictos en el mundo!! El hombre es el causante de la mayoría de estos conflictos.
Como dije en una de mis notas pasadas, que el ser humano esta constituido por 97% de inconsciencia y 3% de consciencia. Pero eso no significa que no podamos desarrollar ese 3 %. En la mayoría de los casos no poseemos ni ese 3 % . No se, si tal vez se pregunten como sabré yo esto, pero leo, indago, para así tener base en lo que escribo y en el mensaje que quiero compartir con la gente. Pucha! Que pasa?.. No se si les parezca importante pero Albert Einstein alcanzo un 30 % de consciencia. Es algo genial, al menos a mi me parece así. Solo espero invitarlos a tomar consciencia tanto de los problemas del mundo, como tus mismos problemas. Podemos hacer un cambio, y seria grandioso que todos juntos nos uniéramos. Pero tu haz tu parte, no seas uno mas. Trabaja , fortalece tus valores.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥