Lectores

viernes, 8 de abril de 2011

No todo está mal..

Si, si tal vez la vida no es todo lo que deseamos, o al menos todo lo que tenemos o lo que nos sucede no nos agrada, y nos hace pensar que somos terribles y completas victimas del destino y sus jugarretas.
A pesar de todo eso, no podemos negar que hay unos momentazos inolvidables, ya sea con la familia , amigos y otras personas que forman parte de nuestra vida, los cuales nos hacen ver lo que realmente es maravilloso en la vida. Disfrutar la felecidad es buenisimo, y aprender de las dificultades es fortalecedor.
Todos tendemos a complicarnos o enrrollarnos en algun momento de nuestras vidas, pero cuando logramos calmarnos, bajarle a nuestra intensidad, y vemos la cosas de mejor manera, nos sentimos bien con nosotros mismos, y estamos dispuestos a cambiar.
Con los amigos vivimos miles de momentos, y siempre a cada lugar que vamos, o en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tendemos a tener un amigo, una persona que comparte cosas contigo, te cuenta de lo que le gusta, ya luego establecen un vinculo muy fuerte, y se hace alguien importante en tu vida, y ahi comienzas a llenar de imagenes , palabras, momentos ese librito en donde guardas los recuerdos vividos con esa persona.
La vida es una caja llena de sorpresas, cosas buenas , cosas malas, amores, desamores, suerte, mala muerte. ..En conclusion siempre hay una oposicion de las cosas, y nosotros decimos de cambiar esas cirscuntancias, y de transformarlas en una oportunidad para disfrutar, aprender y sentir en tu corazon agradecimiento por cada vivencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥