Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

Esta semana ha sido Aburrida. ... CREEME :S

Solo tuve un solo dia de clases esta semana. Desde el martes las suspendieron. Recorcholis esta semana ha sido una aburricion infinita. Es en serio! Osea todo el mundo estaba happitoso celebrando! pero yo no! .Sera que soy la unica a la que le disgusto que suspendieran las clases!. Bueno tengo que aceptar en al principio no me enojo, porque asi no tendria que hacer el estupido trabajo de fisica , que me mando a hacer el amargado de mi profesor, el limon acido ese.. Nose porque, pero no me gusta la fisica, o al menos creo que ningun profesor me la ha vendido de mejor manera. Un profesor influye mucho, en que te guste una materia. A veces suele ser mas facil, odiar al profesor junto con la materia. Matar dos pajaros de un solo tiro.
Prosigo...! Pero luego fue lo peor no tener clases, porque me senti tan aburrida, sin creatividad para improvisar algo que hacer. Me senti mal por no poder ver a mis amigas, por no poder a mi demente profe de psicologia, por favor! Entiendanlo el es loco, pero fabuloso en su locura!. Y es obvio que estrañe venirme de regreso a casa sola, porque es algo que me causa nose, es loco, pero amo venir hablando sola, pensando en lo que me paso ese dia. Obvio, hablo sola, si despues de mirar asi atras, y a los lados , no veo a nadie. Porque seria una pena, que alguien me oiga hablando sola. Estrañe no compatir con mis amigas mis palabras chilenas. Esta semana no he pronunciado verbalmente nada chileno con nadie. Facebook esta semana, estuvo de malas, nada de mi interes.! Algo bueno, fue crear el blog, y escribir miles de cosas que pense escribir algun dia, aunque no han conocido mis momentos mas inspirados, porque mi inspiracion nace de mi dia a dia, y sinceramente si no salgo de mi casa, es muy dificil que me inspire. No puedo creer aun, que el martes pensaba decirle a alguien unas cuantas cosas en su cara y que justo paso lo que paso. Siento que todos mis planes se arruinan, o no terminan de darse. Esta semana no hable mucho con mis amigas que digamos, ahss todo latoso. Una pesadilla de semana, sin duda. Lunes llega ya ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥