Lectores

viernes, 1 de abril de 2011

Lo Admito ...

Al principio fue raro, sentir ese vació en mi interior. Sentir que necesitaba hablar contigo, que necesitaba que me escribieras. Nose como fue, solo trato de recordar que hizo esto posible. Un día amanecí estrenándote , y no puse evitarlo. Un sentimiento de nostalgia llenaba mi corazón. Me pedía a gritos saber de ti. Sin embargo, no aparecías, pasaban los días y no se de ti. Hasta hace unas semanas que diste señal de vida, pero no de la manera que yo esperaba. Mi cariño por ti fue creciendo, empecé a entrañarte mas de lo común. Cada vez que me conecto, veo que no estas, que no hay mensajes tuyos. No saber de ti, me produce un sentimiento de vació, algo que siento en mi corazón, y se me hace imposible bajar la mirada y pensar en ti, en todas esas cosas que dices. Mi amor por ti creció, se alimento cada día . Es triste, lo se.. Saber que quizás , falte mucho para que vuelvas a aparecer, solo quiero que sepas que te esperare, y ese día no te juzgare. Si, ya se que nos prometimos no desaparecer, pero tu lo hiciste. Aun así no creo que sea correcto juzgarte, pienso que no servirá de nada, que tal vez , te alejes mas. Ese día, que regreses, te diré lo mucho que te estrañe, y te diré lo importante que eres para mi, que ocupas un lugar en mi corazón. Te quiero ♥ Eso es lo que siente, un Te quiero que siento muy interiormente, un Te quiero que es mas profundo cada día. ♥ Te estraño , Vuelve pronto. Te estaré esperando, con una sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥