Lectores

lunes, 11 de abril de 2011

Rutina

Nuestra vida puede volverse una rutina, cuando las cosas comenzamos a hacerlas por hacerlas o cuando no le encontramos un sentido a la vida.
Quisiera que fuera mas facil tomar decisiones, creo que lo que las hace dificil, es que lo que elijas te traera consecuencias, ya sean buena , ni tan buena, o completamente malas. A veces creo recuperar el control de mi vida, pero luego suelo perderlo con mas facilidad, de lo que lo recupero. Seria genial irme de viaje sola, a un lugar donde pueda contemplar en todo su esplendor la naturaleza. Sueño con caminar a orillas de la playa, y pensar sobre lo que ha sido de mi, estos ultimos años. Estos dias he vivido en mi nube personal, me la he pasado mas de lo que deberia en mi tiempo libre, pensando en viajar, en encontrar al chico perfecto, es reencontrarme con algunos amigos, y siento que una paz me invade.
Suelo levantarme a veces normal , osea con el animo suficiente de abrir mis ojos, sentarme en la cama, e ir rapidamente a prepararme para el cole, pero en cambio a veces no sucede asi, porque el sueño domina mi ser, y ando como toda muerta en vida y sin ganas de pararme, para ir a verle la cara a unas personas que no me entienden, y que a muchos de ellos no los entiendo.
Reconozco que luego de un dia dificil, me gusta estar sola en mi habitacion, pensar, pensar y pensar.. Y llegar a la conclusion que me hace falta algo que me haga estar mejor, y no dejo de querer en estar en mis clases de teatro , canto y baile. Me gusta lo artistico, quisiera descubrir otras de mis cualidades, que estan ocultas.
Soy alguien, que no me gustan mucho los cambios. A veces creo que solo alborotan todo.
Ultimamente he estrañado a muchas personas, he recordado cosas ocurridas hace unos 3 años, y se me hace inevitable que por mi rostro se deslizen lagrimas. Mucha gente se ha hido de mi vida, no creo que nadie pueda reemplzarlas, lo DUDO. Estraño mucha de los momentos que vivi con esas personas, que hoy ya no estan, por alguna razon del destino. Mi vida no es que sea muy dificil o peor que la de otras personas, pero he pasado por cosas dificiles, y casi hasta morir, pero he pasado por todo, y sobrevivido.
Doy gracias por todas las personas que he conocido, ya que por algo las conoci.
Espero poder encontrar la salida de ese camino tan aburrido, osea la RUTINA, y poder sentirme libre de hacer lo mismo todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥