Lectores

lunes, 11 de abril de 2011

No se.. :S

Creo que este blog es una manera de desahogarme, y de decir algunas cosas que jamas diria.. Seguramente porque creo que a otros no les pareceria importante, porque probablemente no creo que esas sean las personas que deberian escuchar mis pensamientos intimos, y mi forma de pensar mas profunda de lo que suelo mostrar.
Ahora podria decir, que no me encuentro en mi mejor momento. La angustia embarga mis pensamientos, la tristeza mi corazon, la soledad a mi ser. Es terrible tener a tu alrededor a alguien que no toleras, que te deja mal, que miente, que no tiene respeto por nadie, que te hace la vida cuadritos, triangulitos y rectangulitos, que es insoportable, que lo que dice o es copiado o suena estupido, una amenza andante, alguien que no tiene valores, alguien que te pinta como lo peor y culpa a los demas de lo que le pasa... Saben?. conozco a alguien asi, y esta mas cerca de lo que deberia estar. No le deseo a nadie tener una prima asi.. Ok?.
Wow, incleible que alguien dos año menores que yo, tenga la capacidad de maldad mas grande que conozco. Hey, no es un angel.. Puede aparentar serlo, pero siempre se da a demostrar como realmente es.
Oh my gosh, salvanos de las gente indeseable :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥