Lectores

lunes, 11 de abril de 2011

El odio (no te dire que no odies)..

Quisiera a veces poder volar e irme a otro lado, totalmente sola, donde solo me rodee la naturaleza.
A veces siento que no puedo más, que los problemas me caen tan encima que no puedo levantarme, y que la fuerza no está ..Simplemente porque es una situación, que veo tan difícil de resolver, se trata de algo muy grande , ya sea para que mejore o se acabe por completo. Odiar, es un sentimiento negativo, que te llena de una sensacion de cosas negativas, se te hace imposible tratar de olvidar, y en muchos casos no una ofensa, si no muchas. Cuando las demás personas del alrededor te juzgan por odiar a alguien, de hecho la dejan como un angelito (algo que no es). Casi siempre por odiar a alguien, te juzgan a ti. Es cierto que no esta bien odiar, pero a veces son cosas que nos duelen muchisimo, y no me refiero a tonterías, si no a algo realmente grave, y que necesita de mucho trabajo y esfuerzo para dejarlo salir de nuestra alma, mente, corazón.
Las personas tienden a echarle la culpa a otros, por los que les pasa, y por lo que ellos mismos hacen. No ven , ni son capaces de aceptar lo que causa sus acciones y lo que les causa a los demás.
Esos momentos donde la angustia es la protagonista de tu vida, cuando solo quieres una salida a tus problemas, o una puerta que te conduzca a un mundo de fantasía, donde la felicidad reine.
En la vida tendremos muchos momentos, en los que preferiríamos morir a seguir soportando los problemas, y conflictos que tenemos con los demás. sin embargo, siempre tengamos fe, pidamos que nuestros problemas disminuyan, y que tengamos la capacidad de soportar, aunque se que es difícil muchas veces, porque hay gente que pueden llegar a ser realmente insoportables.
No estamos excepto de estos sentimientos, y si es fácil de sacar de tu corazón, y se trata de una tonta ofensa, solo soltemoslo. Si es todo, menos tonta, solo seamos fuertes y evitemos a esas personas.
Personas que nos humillan, y que seguramente han destrozado nuestra vida.. Que nos han hecho sentir tan mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥