Lectores

sábado, 16 de abril de 2011

Ganas de gritarte.

Siento deseos a veces de buscarte, decirte en la cara todo lo que pienso de ti. Creo que eres una amenaza andante definitivamente, ya que vas al acecho de cualquier chica, buscando una víctima, a quien involucrar en tu tonto juego. Pensaras que eres el ultimo hombre del ultimo, pero : Hey despierta! No lo eres Ok.
Odio saber que logras que muchas caigan en tu juego, y lo peor es que una de esas es alguien que no se lo merece, sabes porque?, porque no se merece que le des ilusiones, que le digas algo, que demuestres lo contrario ante el resto, y los que te rodean. Eres tan vació, tan hueco. Totalmente no eres aquel chico de antes, con el que se hablaba amenamente, aquel que era mi amigo.
Me da risa tu forma de caminar, cuando ves algo que no esperabas , cuando solo quieres huir de la escena, que te hiere el ego.
Anhelo que se den cuenta de lo que eres, esperando algún día que cambies, encuentres otra manera de disfrutar la vida, sin hacerle daño a los que no se lo merecen, y menos a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥