Lectores

viernes, 22 de abril de 2011

En busca de algo Más.

He estado algo holgazana esta semana. No escribí mucho que digamos, y estos días no tuve clases, por lo tanto no tenia que hacer tareas, ni nada que me impidiera dedicarme a escribir algo. Creo que a veces por mas que tengas un tiempo, no quieres utilizarlo en algo en particular, ya sea por cualquier razón, que no tengas animo de escribir en mi caso. Estuve escribiendo una novela esta semana, así que supuse que seria mejor encargarme solo de eso, y no escribir nada mas. Otra razón que a veces me impide escribir, es no saber que transmitirles, o que decir. Quisiera hacer siempre notas interesantes,que atraigan, pero creo que no siempre puedo lograrlo por completo, prefiero tomarme un tiempo , siempre esperando que aparezca el deseo, que suceda algo, que me invite a escribir.
Particularmente, creo que Semana santa, es una semana para reflexionar sobre el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. Conste que no pretendo enseñarles ninguna doctrina o algo así, solo doy mi opinión. Por eso mismo esta semana la compartí junto con mi mama, viendo películas, hablando de muchas cosas, me limite a salir a la playa. No tenia ánimos, ni planes con nadie.Me dedique, a sacar a fuera algunas de mis cualidades. Puedo decir que en estos días, he conocido muchas cosas que no sabia de mi. Estoy feliz por eso.
Todos tenemos costumbres, formas de pensar, y manera de tomar las cosas, independientemente de como sean, respeto a todos.Estoy muy ansiosa, por retomar mis clases el lunes, tener un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥