Lectores

miércoles, 13 de abril de 2011

Cosas :$

Esta semana probablemente fue mejor que la otra. Pasaron cosas nuevas y muchas vivencias las disfrute al máximo. Siento que ha pasado volando, osea mañana ya es jueves, luego viernes, y llega el sábado, tendré compromisos ese día, sera un día de cocina con unas amigas. El domingo también tengo un compromiso :)
Se me hizo difícil soportar a cierta gente indeseable, a un chico al que le deje de hablar, porque no me respondía el saludo cuando estaba con sus amigos, así que me limite a seguir saludandolo, además es un niño que me lleva 3 años menos, osea que peladito tan creído. A la vez me estraño que alguien que nunca me saludaba, me saludo. Siempre después de salir de clases, me reuno con mis amigas, a compartir entre todas todas las cosas que se nos ocurra, miles de tonteras, pensamientos ,etc etc.
No se porque, pero todos los días a la tarde, casi siempre a las 5:50 o más me encuentro sola, agradezco mucho esa soledad, me siento calmada.
Tuve muchas pruebas esta semana, estuve al bordo de morir .. Sufrí de pequeños lapsos de memoria durante el examen de dibujo.. No lo supero u.u
Hoy me demore mas de lo normal en el examen, y el limonsito (ácido) profesor me quito la Hoja.
Espero algún día entenderlos, osea , aunque supongo entender que ellos son profesores porque quieren vengarse, de los que tuvieron cuando estudiaron, nos quieren hacer la vida cuadritos,en vez de ser mas compresivos. Espero que los días que siguen sean mejores, me toca estudiar mucho para aprobar el viernes la prueba*. Además tengo planes con mis amigas, nada mejor que celebrar por que nos haya hido bien.
Admirador a la vista :, reconozco que es algo incomodo, cuando sientes que debes saludar a alguien, tratas de evitarlo, pero no siempre funciona. Jajajjajaja help me please♥ Una nueva vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥