Lectores

lunes, 2 de mayo de 2011

Sin título ._.

La semana comienza con un toque de suerte a mi favor, ya que no queria ir a clases, y no hubo. A veces me pongo a pensar, que soy más suertuda de lo que pienso.Me alivia saber que hoy podre relajarme, ya que el fin de semana no lo logre, debido a que me estrese porque no quería que llegara este día.Sin embargo llego, pero abunda la paz en mi interior. Como todos saben, supieron, o sabran que la semana fue la boda real, acontacimiento que se apodero de los medios, todos hablaban de eso, ya sea bien o mal. Reconozco que estoy hasta la coronilla, de que aun sigan hablando de eso en la tv, casi que no quiero ya ni encenderla.
Esta semana ya empezo, espero que los días siguientes sean excelentes, que la calma colme mis días, que la preocupación disminuya, aunque haya muchas cosas por hacer. Mi hermana está de viaje, así que a esa que llamo "pesadilla" no estara esta semana en mis problemas. No es que ella acarree un gran problema, pero su humor es terrible, se me hace difícil tolerarla a veces. Supongo,que hoy escuchare algo de música, seguire buscando a ver si consigo algo interesante que ver en la tv, buscare nueva música, hablare con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥