Lectores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Caoticamente un Caos.

Cuando digo que todo es caoticamente un caos es porque lo es. No es que este en mi peor momento, porque peores momentos he tenido y se distinguir el grado de caoticidad.
Que mis amigas andan en su mundo, que a una no tengo ni idea cuando el cerebro se le afecto, y se volvio la tipica chica que se deja con todos. Es que nadie sabe, el montón de ideas, problemas,imagenes,recuerdos que pasan por mi mente, es como que si al despertarme comenzara todo. Últimamente parecíera como si solo durmiera solo 2 horas. Ya luego si despúes de despertarme, toco una cama,caígo rendida . Quisiera dormir por una semana, creo que ando sonambula.
Se me había olvidado, o al menos no lo tenía tan presente, lo dogs que pueden ser los hombres. Te coquetean hoy, y mañana ya a una amiga tuya. No pueden ser más ... Pff...
Quisiera que llegaran pronto las vacaciones, consciente de que solo falta un mes para eso, a veces quisiera que pasara lentamente, porque tambien eso significarían que mi tiempo en el cole se limita a un año, que luego de ese periodo de tiempo,empezare una nueva vida, estare sola. Así que quiero que este mes pase lentamente, pero que sea un tiempo hermoso, con el que pueda compartir con las personas que quiero. Que ya luego cuando vengan las vacaciones, que de hecho tengo planes geniales está vez, que todo me haya servido, para volver como renovada, y enfrentarme al nuevo año escolar.
Soy la protagonista de mi vida, la única que puede permitir que le afecten las cosas, la que permite las cosas que entraran en ella, y la que pinta una sonrisa, la que pone ilusión a cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥