Lectores

domingo, 22 de mayo de 2011

Ese Alguien .

Alguien que me ame
al grado de darlo todo por mi.
Alguien que disfrute pasar
todo su tiempo conmigo.
Alguien que desee ser
ese principe que no espero ni en el que creo que existe.
Alguien que viva para darle color
a cada día de mi vida.
Alguien que desee con todo su corazón
que yo sea la una chica de su vida.
Alguien que me escuche cuando sienta
que nadie quiere hacerlo.
Alguien que me de ese abrazo
que pido a gritos internamente.
Alguien que no se canse de hablar
conmigo todo el día.
Alguien que me lleve a vivir
un paseo soñado.
Alguien que piense en mi
cada día de su vida.
Alguien que me brinde su amistad,
su amor y compañia.
Alguien que me regale mi primera
carta de amor.
Alguien que me dedique
la canción más hermosa del mundo.
Alguien que se capaz de tocar mi corazón,
sanar mis heridas con su presencia.
Alguien alguien que Capaz jamas nunca aparezca.
Ese alguien con el que sueño. Ese alguien que quisiera saber que existe
y que sera para mí.

1 comentario:

Pensamientos ♥