Lectores

lunes, 9 de mayo de 2011

Personas que nos Marcan ..

La tristeza invade mi alma, lo peor de todo es que es inevitable no sentirla. Aun me parece mentira, que este año en mi vida haya entrado alguien capaz de hacerme reir a carcajadas,mostrar mi lado protector,sentir que puedo contar lo que siento sin miedo a que me juzgue, mostrarme como soy realmente, que aunque todos crean que porque soy algo timida, soy alguien que no se enamora. Pero no es así. Soy una chica, acaso no puede gustarme alguien? Esta mal eso?. Esa persona jamas me ha juzgado, si no que ha hecho creer que soy una chica normal, sin catalogaciones. Quisiera a veces devolver el tiempo, es un deseo realmente fuerte, que de hecho hace que de mis ojos salgan lagrimas, que corren por mis mejillas.Pensar que mi vida volvera a ser como antes, aunque ni tanto como antes, ya que perdurara del recuerdo de ella siempre en mi corazón, en mi mente . Por eso odio conocer a alguien, y que luego tenga que despedirme de ella, y ahí es cuando aparece ese vacio, me siento como incompleta, como si no hubiese concluido con aquella amistad, como que si falto mucho más por vivir. Siempre he superado esas despedidas, pero creo que si esta llegara a darse, sera muy diferente a los demas, porque no es lo mismo que alguien se vaya a otro país.
Quiero creyones, para pintar un arcoiris en está hoja del cuento triste, para que se apresure en salir el sol, y que la esperanza inunde mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥