Lectores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi vida Últimamente C:

Primero que todo quiero darle Gracias a todos los que toman de su tiempo, para pasarse, leer mis entradas, y mucho más si comentan GRACIAS♥. Eternamente agradecida por aquellos lindos,alentadores comentarios, que me hacen poner Happitosa. Además es la mejor forma de saber si les gusta lo que escribo, y si debo mejorar algo no duden en decirme. Simplemente si me gusta algo, lo comento y le hago saber a aquella persona que me agrada lo que hace.
Últimamente he pasado por algunas experiencias y momentos tristes, de ahí la razón de los temas de mis últimas entradas. Pero sin antes decir que he conocido personas geniales, que me han hecho sentir muy contenta de lo que hago. Recordando que despúes de toda tormenta sale el sol. Espero pronto reponerme de toda esa mala vibra y volver con nuevos animos para escribir. No podía dejar de agradecerles a todos los que constantemente estan ahí conmigo, dandome un empujonsito, para motivarme más a realizar lo que me gusta hacer, es algo que valoro mucho.
Pienso poner en practica lo que escribo, no se vale si no soy optimista y les exijo a los demás que lo sean. Así que Gaby va a dejar todo atrás, y pase lo que pase conservara su sonrisa ♥
No tiene sentido aprender aquello que la vida quiere que aprendamos, de la manera más pesimista. Peores cosas hay. Mucha gente pasando por grandes aflicciones y uno mal solo por tonteras. Seamos perseverantes, busquemos los creyones y coloriemos esa página que vino gris en nuestra vida. Un beso a todos los bloggers.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥