Lectores

viernes, 13 de mayo de 2011

Gabby Aburrida ._.

Hola Tú . Sí Tu que estás leyendo. Primero que nada gracias por pasarte por el blog. No pretendo escribir algún mensaje significativo, al menos no está vez. Me encuentro algo aburrida....
Saben? Es algo peligroso en mí, porque soy capaz de decir e inventar toda clase de tonteras,casí que pierdo la razón. Pienso, pienso, a la vez miro a mi alrededor,me encuentro sola. Es como que si las ganas de platicar con alguien desaparecieran, algo que en mí es estraño, ya que siempre me gustar saber que piensa alguien. A eso le agrego que no tuve un buen dia que digamos. Con suerte no vi a ese tarado, que me causa un ligero estres, pero que por suerte desaparece en cuestión de segundos, cuando ya no está cerca. El día estuvo algo atareado, para colmo al salir del cole, me toco apresurarme a alcanzar a mis amigas. No entienden que necesito dejar todo controlado antes de irme? eso implica despedidas con las que mis amigas queden conformes, osea contar hasta mi último pensamiento, junto con un abrazo, beso en la mejilla, y aun así alejarme y decir : Chao. Ok me desvie del tema. Prosigo diciendo, que aun el aburrimiento se hace presente. Quisiera poder decirle : Adios . Que se fuera, pero está imposible. Por lo menos, logro mantenerme sin morir de aburrimiento,es decir ese estado tan descolorido que limita la presencia de Diversión o al menos un estado neutro sin entrar en lo tedioso, todo gracias a Jesus, ok ok no pretendo decir quien es, no es que no sea importante, solo porque No , ahora NO. Así que tengo que reconocer que es el único de mi lista de contactos conectados, con el que en este momento muero de la risa, y que se me hace interesante platicar. Lo sabe lo sabe. Jesus sabe que es así?. Cierto? Jajajja
Pero eso no es todo, lo peor es que tengo varios amigos conectados, pero por experiencia ya se lo que diran, o tal vez este cansada de que siempre actúen idiotamente, y como que tan "Aguados", con respuestas cortantes y tontas.
Pff Ando cero inspirada. Lo que hace la aburrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥