Lectores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mundo de Suburbios ._.

Me encuentro sola, o al menos así me siento. Justo cuando libero un suspiro, y pienso en todo lo que ocurre en mi vida, comienza a sonar aquella cancion triste del repertorio de música. Las pruebas, el dolor, desesperación,angustía pasan a primer plano.
Que si denuevo vuelven los problemas con amigas, que las desepciones no faltan,que pareciera que nadie entendiera lo que siento, aunque lamentablemente esa es la triste realidad. Que de camino a regresar a casa, el trayecto se hace más largo que cuando reina la felicidad, que mi rostro muestra la tristeza,que mucha gente me mira, nose si con lastima, o pasandose películas de lo que me puso haber ocurrido. Ellos no saben nada, no saben como me afectan los problemas, no deberían quedarse viendo tan indisimuladamente mi expresíon. Deseando llegar a casa rápido, entrar a mi habitación, cuando al fín llego, lo primero que hago es tirarme sobre mi cama, y entre sollozos preguntarme porque a mi? porque ? porque?.
Odio que la gente no diga lo que pasa, y luego ya ande rara sin razón, o al menos razón que no me incluya.
La idea "No tengo amigos" se siente tan real, y a medida que pasan más cosas te aseguras más de eso. Supongo, que toca esperar a que salga el sol, y que la lección haya sido aprendida. Que lección? me refiero a aquella por la que todo paso, y que al final conoceras. Todo ciclo de tristeza, trae mucho que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥