Lectores

domingo, 22 de mayo de 2011

Miedo ......

Miedo a perderte
sin aun tenerte.
Miedo a que sepas
lo que por ti yo siento.
Miedo a que nunca sepas
lo que significas para mí.
Miedo a meter la pata
y parecerte una completa tonta.
Miedo de no poder verte
nunca más.
Miedo de que el tiempo pase
y me vuelva una desconocida para tí.
Miedo de que me ames
y no poder estar preparada aun.
Miedo a que cambies
y a no poder reconocerte.
Miedo a odiarte
porque me canse de esperarte.
Miedo a que mi poca valentia
contribuya a perderte.
Miedo a no poder estar
ahí cuando me necesites.
Miedo a no significar nada
más para tí.
Miedo a perderme en tu mirarda
y que mis ojos te digan todo .
Miedo a no resistirme
decirte todo, y me rechazes.
Miedo a ser la chica
con la que jamas estarías.
Miedo a no poder Ganarme tu amor. Miedo a no Lograr nada contigo.
Miedo a decir: Tuve miedo, y eso lo arruino Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥