Lectores

sábado, 28 de mayo de 2011

Esperando al chico adecuado.

Parecíera que el tiempo pasara, pero aun así nadie importante llega a mi vida. Pero como hay que tener paciencia, pienso que algo bueno habra reservado para mí, si es necesario esperar algo más, lo hare.
Tenemos miedo a equivocarnos, y solo esperamos a que alguien llegue, y sabemos que cuando ese alguien llegue, reconoceremos que es el adecuado. Muchas veces puede que la paciencia se agote, o que la soledad nos envuelva y queramos intentar algo con el primero que se asome a la puerta de nuestro corazón.
Luego nos damos cuenta que perdimos el tiempo, que no fue lo que esperabamos, y que era mejor haber quedado como estabamos antes. Hay mucha gente, que se la pasa así, vive de una relación en relación y muchas veces creo que sin el fin de encontrar a alguien que llegue a comprenderle por completo, sino solo por estar acompañada por alguien y que no la cataloguen como "solterona". Que hay de malo en estar sola? Uno puede disfrutar con los amigos, conocer gente nueva, abrirse a vivir experiencias diferentes, y en muchos casos que te preparen para cuando llegue esa persona ideal. Todos alguna vez hemos sufrido desepciones, pero podemos determinar no cometer los mismos errores, no esperar mucho de alguien,para luego no pasar por la desepción. Creo que todo espera, sacrificio, dolor, soledad, valdra que al final de todo, estemos contentos porque supimos esperar a la persona que realmente nos ama, y está dispuesto a todo por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥