Lectores

jueves, 19 de mayo de 2011

Entrada dedicada A un Amigo especial :)

De alguna manera quería agradecerte por todo el apoyo que recibo de tu parte. Por eso pense que lo mejor sería palpar todo aquello aca , ya que siempre lees mis entradas. Es genial, que te guste lo que escribo. No sabes lo mucho que agradezco eso. Hace poco que te conozco, aun así te has vuelvo alguien especial, un amigo más, alguien con quien me he encariñado por su dulce forma de ser. Eres alguien con  quien tengo muchisimas cosas en común, por eso hablar contigo se me hace tan cheveree, porque me entiendes y coincidimos en muchas cosas. Incleible, pero cierto que a veces llega alguien a nuestras vidas, y se convierten en especie de un "Amigo soñado", ya que nos motiva a hacer lo que queremos, y lo que nos gusta pero que aun no terminamos de animarnos, y dar ese paso para lograr nuestros sueños. Gracias por todo, por tu forma de ser, por tomarte de tu tiempo en pasarte por aca y leer, como tambien leer mi novela.Al igual que yo, tienes muchas cosas que quieres lograr. Que más puedo pedir? Creo que nada , porque ya con conocerte fue lo mejor. Solo me queda por decirte, que puedes contar conmigo para lo que necesites, y me gusta mucho tu música. Disculpas, por lo ocurrido la vez pasada. Que tonta fuí no? .Mucho :L
Esperando verte pronto, darte las Gracias personalmente, y un confortable abrazo.. ♥ Sigue asomandote por aca seguido, que para mí es un placer.
Y  poco a poco me iras conociendo más, lo tontita que puedo llegar a ser, lo que pienso, mi manera de ver las cosas, al igual que yo a tí. Gracias por meterme en la difícil tarea de soportarme. Ya me conocistes, no hay vuelta atrás . Jajjaja.
Gracias Jesus por todo C: Te quiero :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥