Lectores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Realidad de Mi Yo interior.

En lo profundo de mi ser, nace un sentimiento. Nacen las ganas de emprender una aventura, un viaje que me lleve a vivir experiencias diferentes. Que me permita conocerme más a fondo, que pueda conectarme con lo más profundo de mi ser. Hay deseos de amar, de conocer todo lo que abarca enamorarse de la persona correcta, pero que aun así no significa que sea todo facil, por los amores verdaderos se tiene que luchar, y que al final de todo, haya valido la pena, todo sacrificio.
La felicidad no se compra, así que tengo que ir en busca de ella, buscando sentido a aquella experiencia que no me agrada, sacandole provecho a todo lo que me pase, e independientemente de todo siempre mantener esa sonrisa dibujada en mi rostro. Porque bien vale la pena, conseguir aquello que nos produce esa comezón invisible, eso que tanto deseabamos, y luego estar conformes de que nosotros mismos lo logramos. De que a lo largo del proceso aprendamos o desarrollemos la perseverancia, la fe en uno mismo. Que nadie nos arrebate nuestros sueños. Que nadie quiera hacernos descistir de estos, porque de eso depende que seamos felices. Mi Yo interior, quiere que la felicidad se manifieste, que la tristeza parta ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥