Lectores

sábado, 28 de mayo de 2011

Cosas sobre mí.

Está entrada es especialmente para que conozcan más sobre mí. Y creo que a la vez me ayuda, a pensar en esas cosas que me gustan y no recordaba ._.

1- Mi segundo nombre es Alejandra
2- Mis colores favoritos son el rosado,morado y azul
3-Me gusta cantar, pero aun no he dado mucho a conocer está cualidad
4-Amo el baile y la actuación
5- Me gustaría probar ser comediante (Jajajja)
6-Estoy entre estudiar idiomas o psicología
7-Antes odiaba a los perros, pero ahora los amo. Mi perrito se llama doky.
8-Soy muy sensible
9- Este es mi número favorito
10- Me entretiene mucho una lectura interesante. Amo leer.
11- Vivo en mi nube personal, tengo mucha ilusiones por regalar.
12- Quiero visitar chile dentro de unos 3 años
13- Mis mejores amigas se llaman: aldana, jesysmar, Rosita y Laura.
14- Odio el pan, el spaguetis, y la sopa.
15- Me pongo muy enojada cuando no consigo algo, o se me pierde.
16- Algo que odio en un chico: es que sea pervertido.
17- Opino que los hombres son mejores amigos que las mujeres.
18- En mi tiempo libre escucho música
19- Mi hermano de 11 años es mi mejor amigo.
20- No me gusta que me mientan
21-No creo en cuentos de hadas
22- Suelo disimular a veces la molestía que me causa cierta gente
23- Me molesta que haya gente que siempre critique a lo demás
24- Mis amigas dicen que a veces defiendo mucho a los demás.
25- Soy algo ingenua
26- Puedo ser la persona más dulce del mundo, pero sin empalagar.
27- Mi prima me acompaña a todos lados, y con ella me divierto muchisimo.
28- Me gusta la música pop
29- Amo ir al teatro a ver obras.
30- Mi fruta favorita es la fresa
31- Mi serie favorita es "A todo ritmo"
32- Mi cantante favorito en Justin Bieber, y reconozco que no es perfecto.
33- Me encanta la canción "shake it up" de selena goméz
34- A veces soy rara
35- No me molesto sin razón.
36- Cuando estoy sola, canto todo lo que quiero.
37-  Algo que odio, es que me ignoren.
38- Me gusta hacer bromas, pero no pesadas.
39- Sueño con viajar a italia.
40- Mis amigas suelen hacerme reir mucho.
41- Me gusta ver la serie "victorius"
42-Victoria justice es mi artista favorita
43- Estoy soltera , en espera del chico ideal
44- Me gustaría un chico tierno, chistoso, que comparta gustos conmigo, agradable, de buenos sentimientos.
45- Quisiera tener 8 años denuevo, porque fue un buen tiempo.
46- Me aterra saber que en un año estare en la universidad.
47- Creo que enrique iglesias está guapisimo
48- Me gustan los chicos Educados.
49- No me aguanto a la gente grosera, me dan malisima impresión
50- No uso groserías. Ni la mínima. Aunque este molesta, no pierdo la cordura.
51- Me gusta ser original, y no copiarle a nadie.
52- Me encanta escuchar música para cambiar mi animo.
53- No me gusta la gente odiosa
54- Me molesta que la gente hable gritando
55- Quiero viajar por todo el mundo
56- Quiero un amor de verdad, tener una historia real.
57- Soy algo impaciente esperando
58- Soy muy puntual.
59- El grupo "aventura" no me gusta.
60-  Siento que no soy feliz muchas veces
61- Me pone triste que mis amigos se olviden de mi
62- Me choca estar rogandole a alguien que haga algo.
63-  Creo que nada es imposible, pero si requiere mucho trabajo lograr muchas cosas
64- Si me gusta una canción, la repito hasta 10 veces seguidas.
65- Suelo desepcionarme de personas que creo que son mis amigos.
66- Me gusta soñar con lo que jamas pasara
67- El amor existe, pero quiero vivirlo.
68- A veces me siento muy sola.
69- Quisiera un novio a veces Jajaja
70- La soltería suele pesar .
71- Mi hermana mayor es fastidiosisima
72-  Mi sabor de helado favorito es vainilla
73- Mi dulce favorito es el dulce de leche
74- Mi pelicula favorita fue Never say never
75-Soy muy calmada
76- No soy muy bochinchera que digamos.
77- Soy malisima en los deportes
78- No me sale muy bien contar chistes, pero hago el intento.
79- Me he enamorado a primera vista
80- Soy buena persona, eso me dicen :)
81- Soy muy crazy, me encanta reirme
82-No me hago amiga de todo el mundo, pero soy super sociable
83- Quisiera tener una gemela
84- Tuve una amiga imaginaria llamada daniela
85- No soporto las chicas salidas.
86- Que me dediquen una canción, me parece un detalle tierno.
87- Me enamora un chico tierno tierno
88- Es cargante, cuando estas en la pc y alguien atrás chequea todo lo que haces
89- Hablo chileno.
90- Amo la voz de mayre mártinez.
91- Me encanta la música clásica
92- Amo mirar el cielo estrellado
93- Creo que nadie me entiende por completo
94- Me encanta subirle el ánimo a mis amigos cuando estan tristes
95- Me gusta ser la consejera de mis amigas
96- Tengo una amiga, que es como mi alma gemela, y se llama Aldana Noto.♥ Y la quiero muchisimo
97- No me llama la atención los chicos musculosos.
98- Soy algo adicta a twitter
99- Para mi , mi papa es super especial.
100-Actualmente no estoy enamorada.


2 comentarios:

  1. Hola chica, primero que nada dejame decirte que me encanta tu blog, me parece muy original. Apena lo he descubierto pero definitivamente te seguire :)
    Ahora tengo una propuesta para ti, claro que es solo tu decisión si te unes a este (para mi) grandiosa idea para poner a volar más tu imaginación, este es mi blog: http://suzette-alasdecristal.blogspot.com/

    La propuesta:
    CONCURSO:
    Algo que ha salido de mi mente, algo que tenía ganas de hacer, imaginación, solo eso.
    Espero te des el tiempo de participar, puedes checar la entrada "Concurso" en mi blog para ver las reglas, premios y demás.
    Es todo...
    Disfruta de la vida como si cada día fuera el último <3
    Nos estamos leyendo
    Con cariño

    Creo que harías un muy buen papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. che me encantoooo el blog
    y que copadas las 100 cosas jaja
    te espero
    beso

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥