Lectores

lunes, 6 de junio de 2011

Inexpicable

Que paso?
La verdad? Aun no lo se.
Llegastes tu
así de la nada
haciendo mis días
mucho más felices de lo normal.
Eres un angel?
es que tienes algo celestial.
Cuando te miro
no puedo evitar
que mis mejillas se ruborizen.
Que una mirada mía
lo diga todo.
Pareciera que al verte
no existiera nadie más en el mundo.
Solo tu y yo.
Que solo existiera "Un nosotros"
Aun así no logro explicar
por completo todo
lo que me pasa cuando estas presente.
Sera tu sonrisa?
que me hace pensar
que mariposas revolotean
a mi alrededor.
 Sera tu manera de mirarme?
Con tus ojos color miel
que me endulzan el instante
perderme en ellos es inevitable.
Pero hay otra cosa en ti, que aun
sigo sin ver, pero es el motivo de
que una sonrisa se dibuje en mi rostro,de
que mi corazón  corra al trote, y de que no
dejes de estar presente en mis sueños♥

2 comentarios:

  1. Muy bello, seguro es lo que muchas pensamos al ver a aquella persona que nos pone de cabeza.
    Me encantó, en fin, nos estamos leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias suzette por comentar. Que bueno que te guste pasarte por aquii :) me ire por tu blog tambien. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥