Lectores

sábado, 11 de junio de 2011

Tu porque lloras?

No siempre se llora  por una misma razón ,creo que hay diferentes motivos.
Hay quienes lloramos, porque algo nos pide que lo hagamos, que liberemos todo eso que tenemos reprimido, todas esas cosas que no dijimos, ni diremos, ni decimos, de esas cosas que nos producen ese sentimiento de que todo esta fuera de lugar, y que nuestra vida no tiene sentido.
Hay quienes lloramos porque simplemente estábamos haciendo algo, y la nostalgia se hace presente. A veces buscamos la razón, pero pareciera estar perdida entre montones de tristezas, preocupaciones, que no sabes a que atribuirsela.
Hay veces que se llora de enojo, porque cuando se invierte tanto tiempo en algo, y no se logra nada. Cuando las personas que están cerca, quienes destruir nuestros sueños. Cuando pareciera que todo lo que hacemos es en vano.
Hay quienes lloran de felicidad, luego de tanto sufrimiento, de tanta espera. Cuando la alegría es tan grande, que a pesar de llegar a cada rincón de su ser, y las lágrimas expresan más allá de lo que se siente.
Se llora de impotencia, de miedo, en fin, motivos sobran, y sobre todo porque en nuestro corazón se albergan tantos sentimientos, tristezas, desepciones, y es como sí a veces automáticamente la caja de recuerdos, aquella que contiene todo tipo de recuerdos,desde los más lindos, a los más desagradables, más recientes, o de cierta antiguedad se abriera, y es capaz de llevarte a experimentar momentos tan vivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥