Lectores

domingo, 12 de junio de 2011

Como de películas.

Las parejas reales existen. Conozco muchas, pero una en especial me llama la atención. Creo que son perfectos, congenian muy bien, se aman, se divierten, no pueden vivir el uno sin el otro. Lo mejor de todo, es que son unos chicos normales, así como tu y como yo. Ella, una chica con sueños, buena escritora, linda, con una gran personalidad. El un chico tierno, un poco cerrado, muerto de amor por ella, viviendo por la realidad de que ella existe. Parecen amor de películas, ni siquiera de cuentos de hadas, porque ya sería "exagerado". En fin, son felices cada día de su vida, porque se tienen el uno al otro.
Por mi mente pasa la idea, de que tu y yo inventemos nuestra propia historia. Que la nuestra sea mi pareja preferida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥