Lectores

viernes, 17 de junio de 2011

Tu ♥

Sonrió si pienso en ti.
Pronuncio tu nombre
y vuelvo a sonreír.
Me pregunto de
porque me haces
creer que existe
tal perfección.
Me refiero a ti
a tus palabras
a tu voz
a tus caricias
a tus intentos
por robarme una sonrisa.
Insconcientemente si tengo
un cuaderno cerca escribo
tu nombre junto al mio
y se ven perfectamente
Hermosos!!!.
Desde que nació ese
sentimiento todo
lo que escribo
trata de amor.
No puedo ser más obvia
porque no quiero ilusionarme.
Sin embargo, algo dentro de mí
me dice que tal vez tu sientas lo mismo.
Reconozco que la idea me fascina
y me hace volar la imaginación.
Aunque no lo tengas como opción
piensalo bien.
Imaginate como sería
si tu, si yo estuviéramos juntos.
Tengo una ilusión en medio
de mi triste realidad
donde lo único que
le agregar un toque
de felicidad son
dos simples letras.
Tu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥