Lectores

domingo, 12 de junio de 2011

Les confieso una de mis obseciones.

Lo más que me gusta de mí, es que suelo hacer la diferencia, de alguna manera. Siempre queriendo ser distinta, y que todos se den cuenta de eso. Me he dado cuenta que tengo obseción por seguir todos los blogs. Ya? es que todos son lindos, BUENO casi TODOS, igual hay algunos que no me gustan, porque son de historias, y no son tan buenas. Pero me encanta leer e identificarme, con lo que leo. Que tenga una mensaje realmente significativo, y me llega al alma. Definitivamente, me encanta apreciar todo lo que hacen los demás, siempre he sido así, no me agrada ser aquella que critica, y hace sentir mal a la persona. Desde ahora,seguire a TODOS los buenos blogs que lea, así dure 100 mil horas para visitarlos todos. Es que suelo, ir a mis blogs preferidos, y visitarlos todos a medudo. Entonces imaginense, teniendo un Montón de blogs que me gusten?. Bueno ya se que estoy Demente, pero da igual chicas (os) , así me quieren. Un besito, y recomiendenme sus blogs, que sigo todo lo bueno, y pues se supone que ustedes no son la excepción no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥