Lectores

jueves, 30 de junio de 2011

No entiendes que te quiero más :$

Señorito tierno, quería decirte que eres tiernisimo. Ya lo había dicho? Cierto cierto. Todo el tiempo te lo recuerdo, porque tu ternura no tiene limites. Siempre me alegras el día. Me apoyas constantemente, estas cuando te necesito, cuando siento que tal vez lo que hago no está lo suficientemente bien, tu me haces valorar que está todo mejor de lo que pensaría. Un amigo, como  tu no se encuentra a la vuelta de la esquina, simplemente eres especial, te admiro muchisimo, porque siempre tomas el lado positivo, con buena vibra en todo momento. Reirme? lo dudas? Jajaja tu me haces reir mucho, y esas anecdotas que me cuentas, son  todas graciosas. Llegastes tu, quien se imaginaria, que me imaginaría que ese 10 de mayo sería una fecha importante, día feriado para mí, porque fue el comienzo de todo. Tu le das sentido a la palabra "Amigo" , porque a pesar de que te tengo lejos por "ahora", estamos siempre hablando, sabiendo todo el uno del otro, apoyandonos el uno al otro, de cierta manera, tu amas mi trabajo, y yo amo tu música. Y como decimos, somos más que amigos,somos hermanos. Definitivamente, no dejo de pensar, que paso? Eres mi hermano perdido. Esa idea no sale de mi mente. Te cuento, que estoy demente, pero que sin embargo, tengo momentos de cordura, y tengo un espacio totalmente infinito para quererte.
Wow $: Tu terquedad es una de lo que me encanta de ti. Insistes de que me quieres más, dejando de lado de que tambien te quiero muchisisisisiismo. Dejame, tratare, de hacer el esfuerzo de explicarte. Te amo muchisimo, así como a un hermano real, como a un mejor amigo, como a alguien que es capaz de llegar a mi corazón, con tan solo estar allí haciendo de mis instantes felices, de hacerme estar happitosa, con hablar de cualquier cosa. Contigo podemos hablar de lo que parece más insignificante, y aun así parece divertido.
Te lo digo a lo venezolano: Chamo tu cantas! . Cantas lindisimo, que te digo esas letras tan hermosas que escribes. Me quede Ok ok Morición .______. Mi hermano es talentoso, y se que llegaras llegar lejos si te lo propones.
En fin, aun no hay palabra que describa lo mucho que te quiero. Te admiro mucho, de verdad eres alguien en quien se puede confiar, un amigo incondicional, de buenos sentimientos, tenemos tanto en común, Pucha xd hasta creo que estamos conectados (Auchs sorry, creo que me golpee ._. ) (obvio si estamos conectados)♥
Igual sabes que si un día me llegas a odiar, solo cambia tu forma de ser, y te juro que ese día morire.
Se que no soy buena con los chistes, pero prometo hacerte reir siempre, y que no estes triste. Y si no logro hacerte reir, estare tambien triste. Se supone que si eres mi hermano, tu tristeza se me pega, y ahí la gaby está bien muricida .______.
24 horas disponible, para mis servicios de hermana ! Checa mi publicidad: Estás triste? Te sientes solo? Quieres una payasa sin tener que pagar por que payasee? estas aburrido? Nadie te entiende, necesitas un consejo? o tan solo quieres hablar? Yo ofrezco esos servicios, modo de pago? ok : 50 abrazos a la semana, 1000 palabras tiernas al mes, y solo aceptarme tal cual soy, calma calma! No es complicado meterte en el problema de soportarme! Solo quiereme! Ok ya, llama a 000800-hermana♥ Y estare a tu servicio.
Wshajshsajhsja sorry ._. ando con exceso de locura xd
Como no hay palabra que exprese lo mucho que te admiro, que te quiero♥ Me limitare a decirte estas dos palabras, que tienen mucha veracidad en mi corazón: Te amo ♥ Que quede claro. Gracias por brindarme una amistad tan sincera, con sonrisas incluidas, ternura, apoyo, compresión.... ♥
Att: Gabriela A. Hernández
Dedicada: A señorito tierno (Jesus) /Lector fiel/Hermano/Mejor amigo.
(Orale, que más puedo pedir ?) (Pff me quede corta xd)
Amms C:
tu sonríes, yo sonrío
Yo sonrío, sonrío, sonrío
tu sonríes, yo sonrío '88'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥