Lectores

viernes, 24 de junio de 2011

1..2..3...Oficialmente de Vaciones.!

Bueno ya puedo tirar los cuadernos de este año al vacio. Amms Cierto el de química aun no. El lunes terminare una prueba pendiente de esa materia, porque el profesor faltaba mucho, y no alcanzo a terminar todas las evaluaciones. En fin, en 3 días, no tendre nada que estudiar. Solo estudiare mis planes para vacaciones, y pues obviamente quiero que sean buenas, que logre descansar por completo de tanto esfuerzo, de tanto agetreo diario, de algunas personas que me hara bien no ver por algún tiempo, de renorvarme, poner en práctica la diversión y bla bla. Tendre nuevas iniciativas para mi vida, y hare las cosas que me agradan. No estara demás, estar en constante contato con mis amigos, y amistades (conocen las diferencia?).. Ah ok bueno.
Es obvio, que luego de tener mi voletin en mano, me sentire realizada, aunque mi problema, es que no quedo conforme con la bendita química,debido al lapso pasado. Ya? enserio no entiendo porque esos piches profesores, comienzan una guerra contra tí,  por arruinar tu impecable promedio. Ansiosa, porque en el nuevo año escolar, haya gente nueva, de que nos unamos más con los de mi curso, y de lograr todos y cada uno de los obtaculos que se presentaran. Confieso que estrañare los dramas de stefanie, la caracteristica personalidad de la colombiana, los constantes intentos de miguel por matarme de la risa, etc etc (es que me pongo sentimental).  
En Fin! Muero por divertirme MUCHISIMO en estas vacaciones ♥
A veces me da lata la idea de viajar, porque nunca me puedo conectar, y como acostumbro a conectarme a diario, me traumo si en mis vacaciones, comienzo a aburrirme  aunque sea por un instante. Pero Ok, aunque me llegue a ausentar, viajare todo lo que pueda si es posible. Seguramente dentro de unas 3 semanas :D
Amo que me extrañen, y pues luego volvere a escribir mucho. Mientras aprovechenme, y alegrenme el día dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. hermana al fin puedo comentar! :D sabes que me encanta como escribes?? Sí, seguro q lo sabes! Siempre te lo digo :D pero bueno te lo repito :) me encanta como escribes, me encanta tú novela, tú blog y siempre disfruto leyendo cada una de las entradas q escribes :D así q nunca dejes de escribir ps lo haces magníficamente y se q te encanta :D hermana te voy a extrañar mucho cuando te vayas de viaje :( ya se me ha hecho una grata costumbre hablar contigo todas las tardes, nuestras lindas discusiones y todas las cosas q hablamos :D igual espero q ya tengas un cell cuando viajes para q podamos seguir en contacto sin necesidad de nuestra amiga la internet xD otra cosa q siempre te digo es que Te Amo! Y nunca dejaré de decirlo *.* Te Amo, Te Amo, Te Amo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww Jesus! Muero muero y Revivo! Tan tierno y dulce que se me suben las hormiguitas♥ Gracias por ser mi más fiel lector, admirador de lo que escribo. Se que a penas inicio, e ire mejorando. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Tendría que tenerte cerquita ♥ Y conseguir a alguien como tu fue un sueño, porque eres el amigo que creía imposible. Y amo amo que me apoyes, y siempre me subas el animo. Sin duda gracias a ti a aumentado mi confianza en lo que hago. Y bueno si me voy de viaje siempre estare acordandome de ti, y creete que me pegara mucho no hablar contigo. Pero dudo tener celular hasta ese entonces. Pero no viajare por mucho, con tal de no ausentarme tanto.! Hablar contigo, es tan Genial. Tu me entiendes C: Jamas cambies, porque sería una razón para morirme de tristeza. Perdona mis tonteras ♥ Te amo Te amo sii? ♥

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥