Lectores

miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que me hace falta.

Me hace falta un abrazo confortable, que dure el tiempo que sea necesario, que me trasmita ese sentimiento de que alguien está conmigo. Que tengas la palabra justa para dejarme callada, que solo estemos tu y yo en medio del silencio.A pesar que estes conmigo, impido que recuerdos vengan a mi mente, pero suelo oir voces, cosas que dije antes, suelo percibir aromas que me transportan al pasado. Pero no son más que recuerdos ataleñareados que resurgen de un lugar.
Me hace falta, que me recuerdes lo mucho que me quieres, que me hagas reir mucho. Que me hagas feliz en ese instante. Que pueda llegar a la conclusión que tu complementas mi felicidad.Que sin ti la vida no sería igual. Tu, simplemente tu, eres lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥