Lectores

miércoles, 29 de junio de 2011

Panoramas trás cristales.

Se siente bien salir, ver el panorama. Sentarte, algo apartada de todo, y mirar el va y ven de las personas. Puedes notar la tristeza que embarga muchos rostros, que van cavizbajos. También otros denotan alegría, otros angustia, descontento...en fin...tantos sentimientos..
Curiosa manera de darme cuenta de que lo que más me molesta, es esperar a alguien más de lo necesario, o planeado, ya que mientras transcurrió el tiempo pude ordenar muchos pensamientos. A camino a donde iría, podría notoriamente darme cuenta que cada quien vive en su propio mundo, todos tienen pensamientos, planes, problemas, todos con sus rollos.  A veces es tan raro ver lo que hacen otros, pues son cosas que me parecen fuera de lugar, porque es como si los jóvenes de ahora no fueran conscientes de lo que hacen, viven por vivir, su lema es disfrutar y pasarla bien, pero eso muchas veces implica romper corazones, utilizar a los demás, tirar a la basura los años y enseñanzas que sus padres les han dado, perder su dignidad, y montones de consecuencias más.
Estuvo bien reírme mucho esta tarde, tomarme muchas cosas con humor. Tan perfecto como ir en el auto, y escuchar la canción que te gusta.  Todo momento de la vida debe ser disfrutado, y aprovechado correctamente, porque pueden limitarse muchos momentos más. Muchas veces es bueno detenernos, y mirar a nuestro alrededor, ver en lo que se esta transformando cada día el mundo, y las personas que viven en el.  Detengamonos de vez en cuanto, y chequeemos nuestra actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥