Lectores

lunes, 20 de junio de 2011

Amor.

Hasta ahora me doy cuenta, que lo que otros me hicieron creer que era amor, solo eran simulaciones, y nada más que eso. Hasta ahora me doy cuenta lo que es el amor. Hasta ahora por primera vez, despúes de creer tantas veces de haber experimentado el amor, siento las llamadas "maripositas en la pansita", aquellas cuales había ignorado su presencia esas veces anteriores, pero que ahora junto contigo, ese sentimiento lindo que me haces vivir, pareciera que surgieran de ahí. Cuando tu estás cerca, me concentro solo en tí, y nada y nadie más es capaz de atraer por completo mi atención. Me cautivastes con tus miradas, con tus sonrisas, con tus abrazos, con tus palabras que derochan ternura y sinceridad. Cuando no estas cerca, sigues estando presente en mi ser. Quiero abrazarte siempre, porque si no lo haces, siento que no vivo por completo. Quiero que estes aquí siempre,  regalandome motivos para sonreir, e ilusiones por vivir.

2 comentarios:

  1. no lo des todo, talvez el no sea el correcto y si le das todo quedarás como yo, dando consejos a traves de comentarios a las chicas que recien se enamoran

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto :) Gracias, y tambien por pasar♥ Un beso. Cuidate

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥