Lectores

sábado, 11 de junio de 2011

No esperaba Tu llegada.

Todo parecía estar ordenado. Pero de un momento a otro se desordeno de la manera más linda. Contigo todo cambio así de repente. Admito que no me gustan mucho los cambios, pero que eres uno de esos que da un giro a mi vida totalmente . Ya las flores me parecen más lindas, que de costumbres. Me rió 28749303848444949 veces al día. Las historias de amor, las disfruto más, pensando en ti. Las canciones me salen mucho más lindas. Tu voz es una melodía, y que si dejo de escucharla, alucino por no poder oírla constantemente. Levantarme, vivir la rutina, TODO pensando en ti. Que hiciste? Tratare de averiguarlo.
Pero quisiera que tu me llevaras a conocer lo que me hiciste.Me rió, y evito mirarme al espejo cuando escucho tu nombre, porque se que mis mejillas toman color. Es como si me dieras de ese brillo en tu ojos. Cuando te veo, todo es tan cálido, no quiero pensar en nada más, solo en llamar tu atención. No somos perfectos, pero si hacemos perfecta unión resumiéndolo en un "Nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥