Lectores

jueves, 9 de junio de 2011

Dedicado a mis seguidoras, y demás que leen :)

Ya enserio, Gracias por leer mi blog, producto de esos lapsos de imaginación , de ideas inspiradas, experiencias vividas, parte de mi subconsciente. Todo lo que hago, es porque me agrada, y puedo encontrarme con ese Yo, que no logro ver. Cada vez que leo mis entradas, veo a una chica que jamas imagino que escribiría nada, que solo quizo intentar, sin miedo a lo que dirían los demás, que ya luego vio, que tenía la capacidad de expresarse de una manera, que permitiera que otros puedan identificarse en muchas o pocas de esas cosas. Gracias por comentar, es para mi muy alentador, y me ayuda, anima leer los comentarios que me dejan, que casi siempre son buenos, y logran reafirmar que lo que hago le llega a los demás, y lo aprecian. La escritura, tanto otras actividades, son el resultado de una exploración de mi misma, para saber cuales son mis fuertes. Significa mucho para mi, que se pasen seguido, le parezca alentador, de motivación, o lindo lo que escribo. Y en especial, no podría dejar de mencionar a  mi amigo, a mi hermano Jesús que siempre está por estos laditos leyendo, de verdad que te lo agradezco muchisisimo, y te quiero de aquí al infinito. Gracias amigas, gracias chicas que vienes por primera vez, en fin Gracias.
Y Por favor,sigan pasándose por aquí, y dejando comentarios, para saber que les parece lo que escribo, no quiero lectores fantasmas Jajajja xd
Un beso, Chicas ♥ Y amigos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥