Lectores

viernes, 24 de junio de 2011

Ausente.

Y ahí estaba yo, pensando, maquineando ideas sobre que escribir. Reconozco que no tengo nada interesante que plantear, ningún pensamiento que expresar, ninguna palabra sin decir. A medida que escribo, escribo, van viniendo ideas. Tal vez tengo mucho por decir, solo que la manera de expresarlas no aparece aun, y espero que está venga.  Mis prioridades están centradas, en otro dilema ahora. Descuiden, ese dilema, puede pasar a segundo lugar. Suelo ser así, me ocupo de algo, luego de otra cosa. No me gusta sentirme exclava de muchos proyectos e ideas, que surgen de mis habilidades,capacidades,dones o talentos. Supongo que se entendió eso no?. Me encuentro en proceso de espera, de espera de amor, de espera de inspiración, de espera de sueños e ilusiones, de espera de aventuras y diversión, de espera de cosas buenas. Me encanta pasearme por blogs, y ver que lo que escriben otros realmente me llega, que bueno es poder sentirme entendida. Por eso, siempre quiero que la inspiración llegue en el momento justo, para ser capaz de llegarles a los demás con mis vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥