Lectores

martes, 28 de junio de 2011

Fin de todo.

Casí siempre despues de estar de vacaciones, me siento algo triste. Sin duda, un año escolar está lleno de tantas cosas, de amores, desamores, amigos, tareas, examenes, profesores que nos hacen todo más dificil, problemas, aventuras, ilusiones, sonrisas, momentos e instantes que se recuerdan más que otros. Obviamente, siempre estan las metas para todos los años, que a largo plazo vemos si se nos hacen facil, o que factores influyen en su realización. Este año fue duro, tuve problemas con amigas, unos cuantos profesores se ganaron que no los soportara, hubo malos ratos, sin embargo aprendí mucho, crecí, y mis prioridades son otras, me diverti, comparti tanto con mis amigas, sin duda este año la amistad se afianzo, y vivimos sin fines de momentos agradables.Nunca puede faltar, el amor, aunque yo le llamaría "ilusiones", "amores inconclusos", es decir, que no llegaron a nada. Pero tambien este año, hice muchas amistades. Conoci nuevas habilidades que ni sabía que tenía. Un año maravilloso, que recordare con algo de nostalgía, pero agradecida de todo lo aprendido y vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥