Lectores

jueves, 16 de junio de 2011

Un amigo verdadero, que no de degasta con el tiempo.

Lamentablemente el día que te conocí, no está guardado en mi memoria, pero sin duda no es Imposible saberlo. Hasta me retaría a saber la fecha exacta, en la que conocí a una persona que cambiaria mi vida Por completo, llenándola de sonrisas por doquier, de lo que eran para mi aventuras similares a las de cuentos, momentos divertidos, momentos simplemente MARAVILLOSOS, que JAMAS saldrán de mi mente. Tu!  amigo de la infancia, ese con el que compartí mi niñez, con el que reí, con el que compartí, con el que llore, con el que conocí lo que abarca estás dos palabras, tan simples, pero de un significado realmente infinito "Amigo verdadero".  Aun se hace imposible de mi mente olvidar, aquellas discusiones, peleas tontas que hoy no vienen a cobrar sentido, pero que me dibujan una sonrisa en el rostro al recordar aquellas escenas. Tal vez no recuerdes, esa canción que tu inventastes, que me pareció increíble, que era tan rimable, que cantábamos los dos juntos. Era algo tonta, pero a mi me encantaba ♥ Recuerdo que una vez discutimos o algo así, y nos llevaron a la dirección. Ok, seguro no lo recuerdes! Afortunadamente conservo esos recuerdos tan frescos, como si viesen ocurrido no hace mucho. Parece mentira, que los años fueron pasando, crecíamos sin darnos cuenta, considerandonos unos niños aun, pero pronto sería la despedida. Tal vez fue razón de la vida, o simplemente del destino, independientemente, de cualquiera de estas, saber que sigues siendo el mismo, aunque tal vez una versión más grande de aquel niño, creo que mantienes tu esencia. Distancia, que hoy nos separa, por otro lado son montones de abrazos, consejos, y momento que están por ser entregados algún día, y NO muy lejano. Te aseguro que más cerca de lo que ambos imaginamos, podremos vernos. Eres capaz de comprenderme, y perdí la cuenta de las veces que me has brindado tu apoyo incondicional. Tu especialidad, va más allá de lo que alguien esperaría. Tu personalidad colorida, es motivo para jamas aburrirse. Hablar contigo, sin reírme es Imposible. Gracias por ser como eres conmigo, por permitirme ser parte de tu vida, por tus palabras, esos consejos que me han hecho entrar en razón, por dejar una huella en mi corazón, por tu cariño, por tu apoyo, por haber protagonizado los momentos especiales e inolvidables de mi infancia. Tu amistad, es algo que espero conservar toda la vida, pero no solo conservala, sino también Alimentarla, y ser para ti, la amiga que alguien desearía, compremeterme a dar todo de mi parte, por acompañarte, regalarte de mis ilusiones, decir mis tonterías cuando estés aburrido, pintarte todo colorido ese día todo gris, darte los más sabios consejos, llegar a tu corazón, aunque kilómetros nos separen. Reconozco que desearía estar cerca de ti, y estar contigo en TODO momento, para dar a tus días, ese toque mío. Y si estoy bien loca, demente, pero TE AMO aMIGO♥ y Contigo de aquí al infinito ok?. Te mereces lo máximo, pero ahora solo puedo expresarte todo lo que siento, y lo Hermosa que me parece nuestra amistad, a pesar de que no estemos cerca, y no nos veamos a diario. Anhelo el momento de verte denuevo, y poder gritarte : Amigo!!!!. Y sobretodo poder darte un Gran abrazo, aunque solo siendo uno de esos 262839391626262272772 que te debo. Esto solo es una mínima parte, de todo lo que quisiera decirte. Dios sabe lo agradecida que estoy por haberme dado a un Hermano, porque no solo eres un amigo, sino un HERMANO, ese que dios olvido darme. Y si no vienes tu, voy yo. Pero se que pronto nos veremos :)
José Ángel Gracias Por todo ♥ Un amigo como tu, es más de lo que merecía.

2 comentarios:

  1. Gracias BFF, por ser tan perfecta te amo con todo bff, un dia ya nos veremos y no contenere la emocion te amo con todo mi corazon BFF, grcias por ser la mejor del mundo TE AMOOOOO

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥